Ante la situación actual por causa del coronavirus COVID-19.
En estos últimos días nos encontramos en situaciones preocupantes para la sociedad. Estamos combatiendo una pandemia global a causa del coronavirus COVID-19, en la que todos debemos poner de nuestra parte, y procurar seguir las normas institucionales con el fin de que esta situación en la que nos encontramos lo superemos lo antes posible, esta batalla contra el coronavirus la vamos a ganar todos juntos.
Y con el fin de intentar facilitarte la situación en la que nos encontramos, y que nos conlleva quedarnos en casa, queremos recordarte que en nuestra web podrás seguir realizando tus pedidos de forma habitual.
Ya que los productos de Nova Gamma se pueden conservar en el frigorífico durante semanas, Podrás disponer de platos preparados de la forma más natural posible, sin aditivos, debido a los métodos de cocción utilizados y a su envasado al vacío. Elaborados con los mejores ingredientes, se convierten en la mejor manera de disfrutar de una gastronomía profesional en nuestro propio domicilio. Y es que quedarse en nuestro hogar no tiene porqué ser aburrido para el paladar. Con Nova Gamma, en casa con todo el sabor, los días que quieras.
Nuestros canales de comunicación.
Ahora más que nunca, te ofrecemos y aconsejamos la posibilidad de realizar pedidos a través de nuestros canales de comunicación habituales:
- la nueva web www.novagamma.com
- Por email a traves info@novagamma.com
- via Whatsapp (669 884 036)
- O si lo prefieres, por teléfono al 93 114 20 21.
Las entregas de los pedidos solo se podrán hacer a domicilio. No será posible recogerlos en nuestras instalaciones ya que queremos contribuir así a la reducción de desplazamientos de población. De esta manera también evitaremos las aglomeraciones en supermercados, minimizando tambien riesgos de contagio.
Permanecemos a vuestra disposición, no sin antes, agradecerte tu confianza en Nova Gamma. y deseando que todos podamos superar esta situación, con la esperanza y la capacidad humana de reponernos ante las adversidades.