La Cassolette del Grupo Nova Gamma

La experiencia tras 11 años de Nova Gamma desarrollando y elaborando bases y platos para profesionales de la restauración, lleva a la creación de la Cassolette, donde se ofrecerá una nueva línea de platos orientados al público en general. Desde la cocina más tradicional hasta platos con un marcado espíritu healthy, el abanico de propuestas culinarias será muy variado y enteramente pensado para disfrutar. Productos seleccionados, frescos, de proximidad y de temporada, cocciones lentas, recetas sanas para cuidar la alimentación.

Una oferta gastronómica 100% pensada para llevarse a casa o al trabajo. El objetivo es ofrecer una opción take away en Mataró (Maresme) totalmente renovada. Porque La Cassolette cocina lento para que te lo lleves rápido.

Amor POR EL CHUP CHUP

Los findes  😆✨en La Cassolette, además de nuestros pollos, tenemos platos tradicionales para mojar pan. Sin olvidarnos de nuestras opciones veganas y vegetarianas 💚🍃. #ELToqueLaCassolette los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
Recuerda los Pollettes a l’ast a 9.90€ entero / 5.20€ medio 👀 y siempre con sus las patatas al horno. 👉 ¿Conoces ya El Toque La Cassolette de fin de semana? 🤤